martes, 24 de febrero de 2015

Reseña // Saga de Lux : Obsidian // Jennifer L. Armentrout




Título: Obsidian
Autora:  Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1

Sinopsis: Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar.
Hasta que abrió la boca.
Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.El sexy alien que vive en la casa de junto me marca.
Me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienijena se evapore.
Si no lo mato primero, claro esta. Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar.Hasta que abrió la boca.Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.El sexy alien que vive en la casa de junto me marca.
Me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienijena se evapore.
Si no lo mato primero, claro esta.


Katy se acaba de  mudar a West Virginia, mudarse es empezar de cero y a Katy no le gustaba la idea de dejar todo lo que ya tenía, pero no le quedaba otra opción, todo cambia cuando ve a Daemon Black su estúpido y sensual vecino y a su hermana Dee, no sabe si sentirse salvada o perdida.
Si no fuera porque Daemon es un jodido alienígena sensual que brilla más que un faro, diría que es la tipa novela que al principio de odian pasan un rato juntos y terminan en un cuarto feliz por siempre, pero no… porque esto tiene misterio trillizos.
Es una mezcla de lo común con algo fuera de lo normal, lo que significa que es que perfecta para las adolescentes como yo, quien no se enamora de un sensual alienígena con problemas de autocontrol dah, Katy lidia con los típicos problemas adolecentes hasta que tiene un extraño problema y Daemon llega y la salva pero al hacerlo de alguna manera se fusionan y Katy pone en riesgo a Daemon y los demás, así que todo se vuelve un poco alocado alrededor de Katy y Daemon solo quiere proteger a su familia y a Katy cueste lo que cueste antes de ser cazados uno por uno, este libro está para leerlo tres veces igual que la saga completa, es lo que creo yo.., la relación de Daemon con Katy de de tira y afloja, sube y baja nada es seguro con lo bipolar que son los dos es algo que llama la atención de muchos aunque tenga muchos clichés y Daemon no me ha enamorado tan rápido como Patch, Jace, Travis o Daniel, Daemon tiene sus encantos.

Esta historia sale de lo común pero sigue siendo normal, la lees rápido y es muy graciosa. ¿La has conoces? ¿Que te pareció? Comenta :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario